Judiciales Titulares

“Me considero totalmente inocente”: Hilario Espinoza

Hilario Espinoza inocente
cable color

El líder sindical es acusado de fraude y violación de los deberes de los funcionarios en una causa relacionada con el saqueo del IHSS

Las autoridades le dictaron detención judicial al líder sindical, Hilario Espinoza, acusado de ser partícipe en el saqueo del Instituto Hondureño del Seguro Social (IHSS), luego de presentarse voluntariamente ante las autoridades este miércoles.

Declaraciones de Hilario Espinoza tras presentarse a los juzgados anticorrupción 

[jwplayer vl5pqRCB]

 

Ayer fueron presentados ante los juzgados anticorrupción ocho imputados más y en ese sentido hasta este miércoles se presentó Espinoza en el caso de corrupción denominado por la MACCIH y la UFECIC como: “licitación fraudulenta del Seguro Social”.

Lea También: Así fue el traslado de 8 acusados en saqueo del IHSS a tribunales anticorrupción

“(…) no era una compra de un solo como se ha querido entender (…) me considero inocente totalmente y creo que los compañeros que los están acusando también son inocentes”, manifestó Espinoza a Canal 11.

Agregó que “no entendemos estas acciones, nosotros nos dedicamos a hacer una labor social y con nuestra gente y no andar en cosas malas y a las personas honestas las quieren dañar y perjudicar y no entendemos por qué”, declaró.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario