Promociones

McDonald’s presenta el menú favorito de Sebastián Yatra para sus fans en América Latina

cable color

McDonald’s trae por primera vez a esta región una versión local del ¨Menú de las Celebridades¨, en colaboración con el afamado cantautor colombiano Sebastián Yatra.

El ¨Menú Yatra¨ estará disponible en los restaurantes McDonald’s de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela y República Dominicana.

Lea También: VIDEO | Mujer alimenta a docenas de caimanes con sus propias manos en Florida

Los fans de Yatra en El Salvador podrán probar el menú favorito del artista en McDonald’s que incluye: el icónico Doble Cuarto de Libra con Queso, con las mundialmente famosas papas de McDonald’s medianas, una adición de salsa BBQ, bebida, Sundae y un café con leche.  

“Desde pequeño he ido tantas veces a McDonald’s y su comida me ha acompañado en tantas etapas de mi vida, que el estar ahora en esta colaboración haciendo mi propio menú, no sólo me emociona, sino que es algo que me hace mucho sentido; porque me identifico con la forma en que inspiran felicidad. Siento que la comida también es una experiencia y McDonald’s me ha acompañado en muchas experiencias hermosas. El ¨Menú Yatra¨ refleja mi personalidad y mis gustos; por eso me alegra esta nueva forma de compartir algo muy personal con el público, ojalá les guste tanto como a mí”, dijo Sebastián Yatra sobre esta colaboración con McDonald’s.

Video aquí:

[jwplayer FvB3OZVc]

Lea También: VÍDEO ‘’A escobazos’’ | Madre valiente evita que asaltantes rapten a su hija

El ¨Menú Yatra¨ hace parte de las Famous Orders o Menú de las Celebridades, que McDonald’s ha lanzado en diferentes latitudes con los McMenús favoritos de artistas mundialmente famosos.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos y reconocidos por el público latinoamericano y por ello tendrá, por tiempo limitado, un menú con su nombre en todos los restaurantes de la cadena en quince países de América Latina y en España.

Lea También: VIDEO ATROZ| Sujeto ataca con bomba incendiaria a una joven y sus amigos

“Todo el mundo tiene un menú favorito en McDonald’s, no importa qué tan famosos sean, todos tienen una orden preferida. Este hecho cobrará vida a través del Menú Yatra, una alianza con uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica, quien comparte su menú favorito en McDonald’s invitando a todo el público a probarlo o a hacer el suyo propio.

«Este menú fue creado personalmente por Sebastián Yatra, ya que cada producto es lo que a él le gusta comer en McDonald’s”, afirmó Saby Irías, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Honduras.

El ¨Menú Yatra¨ estará disponible en McDonald’s hasta el 20 de septiembre 2022 y los fans del cantautor podrán probarlo en todos los restaurantes del país, ordenarlo por medio de la App de McDonald’s, pedirlo a domicilio por McDonald’s Express o pasar en cualquier vehículo para pedirlo por el AutoMac.

 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario