Deporte Nacional

Maynor Figueroa se mantiene fuerte antes las críticas de su convocatoria

cable color cable color

El capitán del combinado nacional espera poder ser un mentor para la nueva generación de jugadores que buscarán un puesto en Catar 2022.

El capitán de la selección de Honduras, Maynor Figueroa, no se molesta ni le afectan las críticas sobre su llamado al equipo nacional para el duelo de preparación ante Emiratos Árabes Unidos. 

Figueroa atiende con muchas ganas sus convocatorias a la selección.

El defensa del Dallas FC de la MLS, dijo que siente las mismas ganas y las energías para seguir en la selección, para de esta manera disfrutar de todos los momentos.

Maynor Figueroa es uno de los futbolistas históricos que tiene el país.

“Sigo teniendo la oportunidad en la selección y sigo contento con eso, mientras esté aquí disfrutaré al máximo”, comenzó declarando el histórico defensor catracho.

Maynor planteó a los medios que el siempre sigue haciendo todo lo posible por dar su máximo esfuerzo, pero eso no significa que tendrá combustible suficiente para llegar a las eliminatorias mundialistas.

Lea También: Honduras ya piensa en su partido amistoso frente a Emiratos Árabes

“Soy de los futbolistas que siempre está en la disposición de aprender, el hecho que tenga más juegos en la selección no me indica que ya se todo, por eso me esfuerzo al máximo”.

Las críticas no le interesan al actual capitán de la Bicolor Nacional.

Y culminó diciendo: No sé si estaré para el otro mundial, solo Dios lo sabrá tengo las ganas y las energías para estar en la selección, si no me gustaría dejar encaminado y servir de ayuda como muchos que me ayudaron en mis inicios como Samuel Caballero, entre otros”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario