Deporte Nacional

Maynor Figueroa: «Nos ha dolido todo lo que han dicho de Honduras»

cable color cable color

El capitán de la selección hondureña, Maynor Figueroa, ha confiado a los medios que se han inspirado por todo los comentarios negativos de parte de la prensa australiana

El defensor y líder de la selección hondureña, Maynor Figueroa, No podrá estar en el partido de ida por el repechaje intercontinental contra Australia, pero ha sido parte importante para que el camerino se encuentre unido y trabajando de la mejor forma para el encuentro programado para las 4:00 pm hora local. El fuerte zaguero del Dallas FC ha dejado claro que la única guerra entre ambos país será en el campo de juego.

Maynor-Figueroa-País
Las palabras negativas de varios medios australianos han servido para inspiración de los nuestros.

Figueroa ha sido claro con todo lo que se ha vivido en la semana previa al encuentro contra los socceroos y ha mencionado que la bicolor se siente acuerpada por los aficionados que vuelen a creer en el proceso. » Hemos sentido el apoyo de la afición y esperamos dar el primer paso para lograr la clasificación y regalarles una victoria este viernes».

Maynor Figueroa ha dejado claro que saldrán con todo para vencer a los socceroos.

Maynor además destacó que tienen conocimiento del rival debido a Jorge Luis Pinto es un técnico astuto y que en estas instancias se vuelve un rival de cuidado para cualquier equipo. «Ya hemos trabajado en base a lo que ellos puedan presentar y recordemos que tenemos un entrenador astuto. Tenemos los vídeos que seguiremos viendo durante el día y podemos decir que no nos vamos a enfrentar a una selección desconocida. Solo queda esperar la hora del partido».

Lea También: Ni las lesiones detendrán a Eddie Hernández este viernes

Cuando se le interrogó sobre todo lo que han hablado medios internacionales, el veterano defensor central dejó claro que eso les ha servido a todos como motivación para salir con hambre a ganar el primer round de una dura llave. «Hemos escuchado muchas cosas negativas sobre nuestro país y ellos han visto que tenemos bellezas, no solo muertos y asesinatos, pero esto nos ayuda para salir con todas las ganas a buscar el resultado positivo.»

Maynor-Figueroa-País
El capitán no estará en el primer partido frente a los australianos.

Honduras tendrá que tratar de vivir sin Figueroa liderando la zona defensiva catracha, pero los elementos que tengan que entrar en su ausencia deberán encontrar el equilibrio para mantener la portería a cero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario