Deporte Nacional

Maynor Figueroa confirma que su lesión no es grave

cable color cable color

El capitán de la selección catracha sufrió una fuerte torcedura en su tobillo, pero aseguró que no lo alejará de las canchas.

El defensor hondureño que juega con el Houston Dynamo, Maynor Figueroa, encendió las alarmas ayer con su lesión en el partido de su club ante el Tigres de México.

Mayno ha tenido un buen arranque con el club tejano.

Figueroa sintió malestares en uno de sus tobillos después de sacar un balón al tiro de esquina y fue sustituido por el técnico Wilmer Cabrera. Cabe destacar que Houston perdía ese momento el compromiso por un gol a cero.

La preocupación por el capitán hondureño hizo eco en Honduras, ya que se espera que Maynor sea uno de los elegidos por el uruguayo Fabián Coito para el partido amistoso frente a Ecuador en los Estados Unidos.

La lesión de Figueroa parece que no es tan grave como parece.

Sin embargo el mismo zaguero central aseguró que solo fueron algunas molestias y que no se estaría perdiendo mucho tiempo fuera de las canchas por un golpe común y corriente.

Lea También: El efecto Rubilio Castillo: ¿verdad o mito para Motagua?

“Mejor gracias a Dios, estoy mejor. Mañana sabré el diagnóstico, pero nada grave. Fue el tobillo”. Y es que Figueroa sufrió el golpe al minuto 65 donde evitó que Julián Quiñones marcara el segundo gol para los felinos.

Dynamo fue eliminado de la Champions de Concacaf a manos del Tigres de México.

Coito brindará la lista de convocados este jueves y de los futbolistas legionarios se esperan que los cuatro del Dynamo estén presentes para realizar el viaje a Nueva York y jugar contra los sudamericanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario