Deporte Internacional

Maxi López sobre Wanda: «Me llama cuando Icardi está en la concentración»

Maxi López Wanda Nara
cable color

La historia del tumultuoso trío amoroso toma un giro inesperado ante las supuestas ofertas del Real Madrid por el artillero del Inter.

La polémica relación entre el futbolista Maxi López y su exmujer y madre de sus tres hijos, Wanda Nara, ha sumado un nuevo y escandaloso capítulo cuando parecía que por fin habían firmado la paz.

Maxi López Wanda Nara
Los problemas para Maxi y Wanda están más latentes que nunca.

La argentina, actual esposa y representante del delantero del Inter Mauro Icardi (el causante de su separación), es la que dio a entender que habían solucionado sus problemas en el día de Año Nuevo, cuando sorprendió al publicar una fotografía de su exmarido en su stories de Instagram

.Sin embargo, no era más que un espejismo y así lo ha dejado claro el propio Maxi López en una entrevista concedida al programa radiofónico «Un buen momento» en la que ha vuelto a cargar duramente contra Wanda Nara y tampoco se ha cortado en lanzar una fuerte acusación.

Todo empezó cuando el periodista Martín Arévalo le preguntó cómo es su relación actual y el futbolista del Vasco de Gama respondió atacando a su exmujer por el comportamiento que tiene con él con respecto a sus tres hijos.

Maxi López Wanda Nara
López asegura que la pareja de Wanda e Icardi no son felices.

«Me pasé todas las vacaciones del fútbol brasilero en Italia, durante un mes, para pasarla con mis hijos y no interrumpir sus planes, porque obviamente van al colegio, se entrenan y me acoplé un poco a los planes que eran de ellos. Pero todo el tiempo me encuentro con una persona (en alusión a Wanda) que intenta bloquear esa relación que intento establecer con mis chicos.

Lea También: Diego Laínez jugará en España con el Real Betis

«Me llama cuando su marido está concentrado con el Inter»

Dicho esto, Maxi López fue mucho más allá y disparó con fuego contra Wanda Nara acusándola de llamarle cuando Mauro Icardi está concentrado.

«Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración… y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más», señaló el exbarcelonista.

Maxi López Wanda Nara
El futbolista del Gremio asegura que responde a las llamadas de Wanda por el bienestar de sus hijos.

El entrevistador le preguntó entonces por el motivo de estas llamadas, a lo que Maxi López respondió: «No sé llamar para qué… Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos», culminó diciendo el atacante.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario