Espectáculos Internacional

Max Ehrich asegura que Demi terminó la relación y él se enteró de la ruptura por las noticias en redes sociales

Max Ehrich
dorada ice

Hace un par de días trascendió en redes sociales la ruptura entre Demi Lovato y Max Ehrich, que aseguraban había sido amistosa, pero el propio actor hizo una revelación que dejó sorprendidos a todos.

Tal parece que Max Ehrich no tenía pensado en romper su compromiso con Lovato, pues aseguró que él se enteró de la noticia al igual que todos a través de un “tabloide”.

Lea también: Semana Sangrienta: Honduras registra tres masacres en menos de 7 días

«Imagínese averiguar sobre el estado de su relación a través de un tabloide» escribió el actor en una historia de su cuenta de Instagram, la cual fue eliminada minutos después.

El joven actor comentó que se encontraba en el set grabando una película cuando se enteró de la noticia y sus compañeros vieron cómo sucedieron las cosas, lo cual le afectó y tuvieron que ayudarle a volver a su personaje para continuar su trabajo.

Lea también: Tras persecución detienen a ciudadano en el anillo periférico de la capital

Al viralizarse los estados, para las personas suena algo contradictorio las declaraciones de Max, debido a que fuentes cercanas aseguraron que se habían separado para enfocarse en sus carreras.

Por su parte, la ex chica de Disney eliminó todas las fotos con su exnovio en su cuenta de Instagram, sin embargo, ella no ha brindado ninguna declaración respecto al tema.

La relación de los artistas comenzó a principios de este año, y fue en julio cuando Max le obsequió el anillo de compromiso. Tristemente dos meses después, se conoció la ruptura de ambos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario