Deporte Internacional Virales

Mavi García de España es atropellada por auto de su equipo en Tour de Francia

cable color cable color

La ciclista española, Mavi García, sufrió algunos percances y luego un atropello por parte de un vehículo de su propio equipo en el Tour de Francia femenino.

La campeona nacional de España vivió este miércoles dos pinchazos, por uno de ellos tuvo que parar para cambiar de bicicleta. Posteriormente, fue atropellada por un auto de su propio equipo, todo en la cuarta etapa del Tour de Francia Femenino de 126.8 kilómetros.

Lea También: VIDEO| Cajero se va a los golpes con delincuente y frustra intento de asalto en Paraguay

El torneo disputado entre las localidades francesas de Troyes y Bar-sur-Aube dio lugar al percance de García. Ella se estrelló con su bicicleta y se cayó al suelo sin consecuencias que lamentar, después del incidente el equipo llegó para auxiliarla y llevarla de vuelta al grupo.

Lea También: IMÁGENES FUERTES | Queman viva a una mujer por una disputa familiar; “¡Ayúdame, échame agua!”

Por su parte, la corredora del UAE Team ha explicado que tomará la salida en la quinta etapa este jueves. «Había nervios por todo, se han despistado… Son cosas que pueden pasar. Había nervios por todo. Se han despistado», declaró para El Larguero de Cadena SER.

«Ya estoy mejor. Dentro de lo que cabe y de lo que podía haber sido, estoy bastante bien». «Hay que aguantarse, coger fuerza y a ver lo que se puede hacer”. «Voy a pelear igual, el fin de semana pueden pasar muchas cosas. Lo pelearé», afirmó Mavi García.


Quizás Le Puede Interesar


VÍDEO IMPACTANTE | Registrado el momento en que mujer inicia tiroteo en aeropuerto de Dallas

Las cámaras de seguridad grabaron los momentos previos del tiroteo que protagonizó una mujer en un aeropuerto de Dallas, Texas.

El hecho comenzó a las 11 de la mañana cuando la mujer identificada como Portia Odufuwa de 37 años de edad arribó al aeropuerto y entró a la terminal aérea y se dirigió al baño para salir con una sudadera con capucha y posteriormente llegó a un lugar concurrido para abrir fuego apuntando al techo.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario