Espectáculos Televisión

Mauro y Roxana lucharon hasta el final por un pase para la clasificación en HOY ES TU SHOW el reality de canto de Canal 11

cable color cable color

Reñida competencia entre Mauro, Roxana y David se vivió en el programa Hoy Es Tu Día, la carismática Roxana con su peculiar voz y sus versátiles presentaciones conquistó la segunda semana de la segunda ronda de Hoy Es Tu Show, y ahora, es la segunda clasificada por un pase a la semifinal.

Roxana dejó muy claro en el escenario que es toda una experta en cantar sobre el desamor y el drama , sin embargo, la pasión puesta en escena la llevaron a conquistar los exigentes jueces de la competencia. Lea También: GALERÍA| Conoce las ONCE curiosidades de Vanessa Claudio, la hermosa presentadora de “El Poder Del Amor” el gran reality show de Canal 11

Era de esperarse que su último día de competencia nos deleitara con una canción de esas que llegan al corazón… 

Mira el vídeo aquí:

[jwplayer 4tKFvb9p]

El encantador Mauro entregó su alma en el escenario, pero fue su tierna voz que dejó enamorada a la audiencia de Hoy Es Tu Día, logrando conseguir el segundo lugar de la competencia.

El baile evidentemente no era lo suyo, pero si cantar y vaya que nos dejó con la boca abierta.

Mira el vídeo aquí:

[jwplayer 15es7AYA]

Pero esto no termina aquí, seguimos con la segunda ronda de la contienda y nos preparamos para seguir conociendo más talento… ¿y tú estás listo?

RECUERDA QUE PUEDES VER TODAS LAS PRESENTACIONES DE HETS INGRESANDO A WWW.CANAL11.HN

 Prepárate para descubrir los próximos concursantes en la siguiente semana de competencia de Hoy Es Tu Show. Recuerda siempre ver Hoy Es Tu Día, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Canal 11 ¡Vive con Nosotros!.


Quizá le pueda interesar:


Jorge, Odeth y Moisés se disputan el pase en segunda semana de clasificación en HOY ES TU SHOW el reality de canto de Canal 11

Una intensa competencia entre Jorge, Odeth y Moisés se vivió en el programa Hoy Es Tu Día, Jorge, con su peculiar voz y sus versátiles presentaciones conquistó la primera semana de la segunda ronda de Hoy Es Tu Show, y ahora, es el primer clasificado.

La simpática Odeth, con su carisma y talento logró conquistar los exigentes jueces de la competencia y para cerrar con broche de oro su show, nos deleitó con un buen rock…

Moisés y su tierna voz dejó enamorada a la audiencia de Hoy Es Tu Día por sus delicadas y románticas notas logrando conseguir el segundo lugar de la competencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro