fiestas-patrias
Deporte Internacional

Mauro Icardi recibe fuerte castigo por coquetear con el Madrid

castgo castgo

El atacante argentino aún no firma su nuevo contrato con el Inter de Milán y el equipo decidió quitarle la cinta de capitán.

Inter de Milán quitó este miércoles el brazalete de capitán a Mauro Icardi, que está en el centro de la polémica por su posible salida del equipo este mercado de verano.

El delantero perdió un lugar importante en la plantilla ‘neroazzurri’.

La responsabilidad ahora recae en el guardameta esloveno Samir Handanovic, que fungía como el subcapitán de los neroazzuros.

“El club comunica que el nuevo capitán del equipo es Samir Handanovic”, reza el tajante mensaje de la institución milanesa publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Icardi, que tiene un contrato en vigor con el Inter hasta 2021, entró en las últimas semanas en una tormenta por su posible prolongación, que le vio involucrado junto a su mujer y representante, Wanda Nara, y los directivos del club interino.

Mauro perdió el gafete de capitán por su constante coqueteo con el Real Madrid.

Las tensiones entre las dos partes por la renovación de contrato hasta fueron comentadas por el técnico Luciano Spalletti, que expresó recientemente el deseo de que la situación del argentino se arregle lo antes posible, ya que, en su opinión, está afectando al jugador y al resto de la plantilla.

Lea También: Zinedine Zidane prepara sus maletas para salir del retiro

El rosarino ha sido vinculado en las últimas horas con el Real Madrid, institución que desea ponerlo junto a Karim Benzema para recuperar el poder ofensivo que perdieron con la salida de Cristiano Ronaldo.

Comunicado del equipo interista sobre el nuevo capitán para el resto de la temporada.

Ante la incertidumbre sobre el futuro de Icardi, el Inter decidió quitarle el brazalete de capitán a partir del próximo compromiso, programado este jueves contra el Rapid Viena en los dieciseisavos de final de la Europa League.

maseca
Abracemos a honduras