Deporte Internacional

Mauro Icardi no renueva con el Inter y se acerca más a Madrid

cable color cable color

El argentino se comienza a despedir de Italia y su futuro puede estar en liga de las estrellas.

El culebrón Icardi se acerca a una resolución o a eso apunta la última información que llega desde ArgentinaTyC Sports desvela que el delantero no firmará su renovación con el Inter de Milán, terminando su contrato en 2021.

El futbolista argentino puede estar jugando su última temporada con el Inter de Milán.

Wanda Nara, esposa y representante del jugador, se habría reunido con el club, momento en el que comunicó la decisión final del artillero albiceleste.

Icardi ha sido ligado con el Real Madrid desde el inicio de esta temporada.

Esto coloca al Real Madrid y al Chelsea como los grandes favoritos para acoger a Icardi a partir de la temporada. Son los clubes que más se les ha relacionado con el argentino y ahora que parece decidido a romper su vinculación con el Inter, su fichaje sería mucho más sencillo.

Lea También: Gareth Bale evitó llegada de Mbappé al Real Madrid esta temporada

Wanda: «La renovación está muy lejos»

«La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo.», fueron las palabras de la esposa y representante del futbolista.

La representante y esposa del futbolista confirmó estar muy lejos de un acuerdo con el Inter.

Y agregó lo siguiente: «No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario