Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | Mauro De Giobbi deja de ser preparador físico del Olancho FC y se va a un grande de Guatemala

Mauro de giobbi
cable color cable color

Mauro de Giobbi se convierte en una baja de peso confirmada en el cuerpo técnico del Olancho FC. de cara a la próxima temporada del torneo Apertura 2023.

Mauro de Giobbi deja la preparación física del Olancho FC. para mudarse nuevamente al Municipal de Guatemala, así lo confirmaron el equipo olanchano y el conjunto guatemalteco.

Lea También: OFICIAL | Hernan “La Tota” Medina regresa al fútbol hondureño para dirigir al Victoria de La Ceiba

«Gracias profesor Mauro de Giobbi, preparador físico hasta este día de Olancho FC, su profesionalismo deja una huella en esta institución. Todo el éxito en su nuevo proyecto», escribió el Olancho FC. a través de sus redes sociales.

El preparado físico de nacionalidad argentina, finalizó su convenio con los «Potros del Olancho» y ha recibido una oferta del Club Municipal de Guatemala, por lo cual ha decidido aceptar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de CSD Municipal (@rojos_municipal)

«Bienvenidos al equipo del pueblo, la institución más importante de nuestro país y sobre todo la más amada por miles de guatemaltecos. ¡Aquí nos dejamos todo por este bendito escudo!», anunció el club chapín en el que incluye el nombre de Mauro De Giobbi, nuevo preparador físico.

Todo apunta, que el argentino fue solicitado por el actual entrenador del Municipal, Sebastián Bibi, con quién ya trabajó en El Salvador, antes de la llega a Honduras.

Mauro de Giobbi

Lea También: De la euforia al llanto | Afición del Hamburgo invade el campo para festejar el ascenso… ¡que finalmente no llega!

Por su parte, De Gioobi se despidió del equipo olanchano a través de sus redes sociales, mostrando su agradecimiento; y es que en realidad se notó el gran trabajo que realizó, se reflejó llevando al Olancho FC. hasta la gran final del fútbol hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario