Nacionales

Mauricio Oliva y Colleen Hoey sostienen productiva plática sobre reformas electorales

Mauricio Oliva
cable color

Una “productiva” plática sobre el proceso de reformas electorales en Honduras sostuvieron el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva y la Encargada de Negocios de EEUU, Colleen Hoey.

A través de sus redes sociales, la Embajada Americana explicó que Oliva y Hoey también dialogaron de otros temas como los derechos humanos y la cooperación entre ambos países para mantener sanciones contra el tráfico de personas.

Mientras tanto, el representante del Congreso Nacional, aseguró que ese tipo de conversaciones sirven para reafirmar la cooperación que existe con la embajada norteamericana.

“Fue un placer conversar, reafirmar nuestros compromisos y avanzar juntos una agenda propositiva, democrática e incluyente”, escribió.

Lea También: Jefe de bancada liberal, Mario Segura pedirá suspensión de Marco Bográn

Hace unas semanas, Oliva dejó claro que a pesar de que el país se encuentre en medio de una pandemia, los procesos electorales deben continuar.

Cabe mencionar que existe una ley vigente que hará que los nuevos órganos electorales hagan la convocatoria en el mes de septiembre al proceso de elecciones primarias en marzo de 2021.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario