Politica Titulares

Mauricio Oliva se reúne con la Unión Europea

eliminan ley de salud y educación
cable color

El titular del Legislativo aseguró que se trató el tema de las reformas electorales, pero que no existiría injerencia sobre ese tópico

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se reunió con representantes de la Unión Europea con los que se tocó temas de reformas electorales.

Declaraciones de Mauricio Oliva tras reunión con la Unión Europea 

[jwplayer E6by12ZQ]

 

“El embajador Palmero tuvo enorme cordialidad y receptividad y la amplitud suficiente para decir que informará a sus superiores allá en Europa”, mencionó Oliva al ser abordado por medios de comunicación.

Lea También: Mauricio Oliva: “El diálogo no va a ningún lado y es delito aceptar que sea vinculante”

Incluso el director general de la Unión Europea estuvo en Honduras y le manifestó al presidente Hernández su disponibilidad de cooperar en estos procesos desde el punto de vista técnico, agregó.

Las decisiones que se tomen en cuanto a las reformas electorales competen a los hondureños y la Unión Europea respetará esas decisiones, señaló.

Lea También: Eliminan fondos departamentales a diputados del Congreso

Dijo que no se habló de cooperación económica porque en primer lugar está la comisión interventora y el apoyo técnico que reciba de alguna plataforma que se pueda construir con diversos sectores de la sociedad hondureña lo que determine cuál va ser la necesidad de presupuesto que se va a tener.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario