Nacionales Politica

Mauricio Oliva: “Se acabó el tiempo de las ideologías y llegó momento de las ideas”

Mauricio Oliva
cable color cable color

En una comparecencia virtual atípica por la emergencia sanitaria de la covid-19, el precandidato presidencial por el Partido Nacional, Mauricio Oliva, manifestó que se necesita de esfuerzos más inteligentes y efectivos que libren a Honduras de la terrible situación que enfrenta por los embates del coronavirus y las tormentas tropicales.

Oliva expresó que la mejora de los problemas pasa por las instituciones de derechos públicos, las cuales deben impulsar la fuerza triunfadora y espíritu de renovación e inclusión sustancial.

Reiteró que la realidad actual del país es complicada ya que la economía no pasa por su mejor momento, pues no hay trabajo, ni ingresos y la pobreza incrementa cada día más.

Lea También: ¿Los conoces? Los futbolistas y directivos que hoy buscan cargos políticos

Ante esta situación, insta a los hondureños y cachurecos a que se adhieran a sus filas para impulsar alternativas más prósperas.

«Para iniciar esa obra en la que ustedes sean agentes de transformación para desarrollar una economía superior que pueda florecer», expresó.

Agregó que va a trabajar por impulsar un sistema de salud que pueda abarcar con cabalidad todas las necesidades de un pueblo que vive momentos difíciles.

«Los necesitó para poder enfrentar los cambios estructurales de Salud, luego de una pandemia que nos desnudó», dijo.[jwplayer cLMAZNMY]

De la misma manera, ratificó su compromiso de dar un millón de celulares inteligentes que serán distribuidos para que nadie se queda sin clases a distancia a causa de la pandemia.

Para cerrar, dejó en claro que hará hasta lo imposible por devolverle el Partido Nacional a la base, otorgándoles las oportunidades que necesitan y satisfaciendo sus necesidades básicas y humanas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario