Nacionales Politica

Mauricio Oliva: «Muchos no estarán a favor de lo que hicimos ayer»

Mauricio Oliva Libre cometió error
cable color cable color

El presidente del Poder Legislativo, Mauricio Oliva, reaccionó luego de nombrar y juramentar a los nuevos funcionarios electorales.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Congreso aseguró que, pese al descontento de muchos con las decisiones que se tomaron en el pleno, lo más importante es el bienestar de la patria.

«Muchos no estarán a favor de lo que hicimos ayer, muchos no lo entenderán, incluso dentro de mi partido, pero más grande que uno o que un partido político, es la patria», cita el tweet.

Lea También: Rolando Argueta preocupado por reducción de penas en el nuevo código penal

Asimismo, manifiesta que lo que el país pide es paz social, y los acuerdos políticos permiten recuperar la esperanza y la confianza en el futuro.

Cabe recordar que la noche del martes, luego de varias semanas de negociaciones políticas, se escogieron a los nuevos funcionarios que presidirán el Consejo Nacional Electoral (CNE) y el Tribunal de Justicia Electoral (TJE), los cuales dirigirán los comicios de 2021.

De la misma manera, también se nombraron a los comisionados del Registro Nacional de las Personas (RNP), Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) y la subprocuraduría General de la República.

cable color jetstereo viaje el-ahorro