Nacionales

Mauricio Oliva: “La patria demanda de nuestras mejores actitudes, valores y potencialidades”

Mauricio Oliva
cable color cable color

Al igual que el mandatario Hernández, el titular del Poder Legislativo, Mauricio Oliva también brindó su discurso anual en el que recordó todas las tragedias del 2020 y la necesidad de mejorar “actitudes, valores y potencialidades”.

Según explicó el actual precandidato presidencial por el Partido Nacional, Honduras vivió uno de los episodios más dramáticos de toda la historia, por lo cual, al encontrarse golpeada, demanda acciones distintas.

“No es suficiente reconstruir, es necesario transformar, pero la transformación implica un cambio de actitud desde adentro, desde la mente y el corazón; desde la misma clase política hasta el ciudadano común.

Lea También: Presidente Hernández: “El 2021 será mi último año de gobierno”

En ese aspecto, reconoció la calidad y cantidad de iniciativas de ley presentadas en el hemiciclo legislativo, que tenían como objetivo atender daños y contribuir a la reconstrucción nacional.

Por otro lado, Oliva mencionó que una de sus prioridades centrales es “generar certidumbre y confianza en toda la población para que el calendario se cumpla al pie de la letra, basada en transparencia, inclusión y consenso”.

«Se garantizará una depuración exhaustiva del Censo Nacional Electoral, luego de decenas de años aplicando una base de datos cuestionada y desactualizada”, cerró.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro