Nacionales Politica

(VÍDEO) Mauricio Oliva continúa realizando gira por diferentes partes de Honduras

Mauricio Oliva movimiento Partido Nacional
cable color cable color

Tras haber confirmado sus aspiraciones a la primera magistratura del país, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, se encuentra consolidando su movimiento al interior del partido de la estrella solitaria.

El congresista mediante su corriente, Juntos Podemos, busca convertirse en el candidato presidencial del Partido Nacional de cara a las próximas contiendas electorales.

Lea También: Ricardo Álvarez: “En Salvemos Honduras ya no seremos escalera de nadie“.

Oliva realiza una serie de visitas en las diferentes partes de Honduras y según allegados, la candidatura va tomando forma dentro del nacionalismo.

El vicepresidente del Congreso Nacional, Antonio Rivera Callejas, manifestó que el movimiento comenzó con mucho brillo y que hasta el momento han visitado varios departamentos, asimismo, añadió que esperan la consolidación de Juntos Podemos a mediados del próximo año.

Mauricio Oliva movimiento Partido Nacional

Lea También: Luis Zelaya agradece a los partidos de oposición por apoyar protesta en San Pedro Sula

La última gira hecha por el congresista la ejecutó en el departamento del cual es originario, Choluteca, mientras que en la capital varios grupos trabajan en el fortalecimiento de la candidatura en Francisco Morazán.

Por su parte el diputado Renán Inestroza, expresó que varios sectores del nacionalismo, apoyan al actual titular del legislativo.

Brian Maldonado con el reporte

[jwplayer 0qaZpPjK]

 

Lea También: Fallece ex alcalde ceibeño Milton Simón González

A su vez, dirigentes de la juventud nacionalistas trabajan para que Oliva obtenga además del apoyo de la vieja guardia, logre ganar la confianza de los jóvenes.

El pasado fin de semana Mauricio Oliva, confirmó que aspira a ser el próximo candidato a la presidencia de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro