Nacionales Politica

Mauricio Oliva asegura que el nacionalismo depositará su confianza en él

cable color cable color

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, realizó una gira en distintos municipios del país en donde manifestó que los nacionalistas depositarán su confianza en él para que sea el próximo candidato presidencial de ese instituto político.

El nacionalismo va a depositar su confianza en este su servidor y amigo Mauricio Oliva para ser el próximo candidato del Partido Nacional”, expuso en una disertación que realizó en la Villa de San Francisco, departamento de Francisco Morazán.

Lea También: Este es el significado de “Primero los pobres”, según Ricardo Álvarez

Reconoció que el trabajo debe continuar para robustecer el liderazgo y que debe ganarse la confianza del pueblo para que le permita gobernar con humildad, responsabilidad y pidiéndole a Dios sabiduría.

En ese sentido pidió a los correligionarios que dedicaran el tiempo necesario para consolidar el liderazgo.

Lea También: “Tito” Asfura asevera que si Dios lo deja como presidente, será por voluntad del pueblo

Por otro lado, en el departamento de Intibucá mencionó que “solo me falta una grada, la presidencia de la república y es necesario llegar de la mejor manera, por la puerta grande”.

Concluyó diciendo que la unidad se construye y que no se hace vía decreto, sino, “ya hubiera emitido tres del congreso”, añadió, pero la unidad pasa porque el partido se abra a los distintos pensadores aseveró.

El reporte de su gira aquí

[jwplayer bDl7Ood6]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario