Politica

Mauricio Oliva en La Entrevista: “La compra de hospitales móviles no fue la más acertada”

Mauricio Oliva
cable color

El precandidato presidencial del Partido Nacional, Mauricio Oliva habló sobre su movimiento “Juntos Podemos”, en La Entrevista, con Raúl Valladares transmitida por Canal 11.

De cara a las elecciones internas de este próximo 14 de marzo, el presidenciable sostuvo que su movimiento está creciendo ampliamente, y se visualiza como el candidato del Partido Nacional para la fiesta electoral de noviembre.

Lea También: CNE inicia impresión de más de 34 millones de papeletas electorales

Oliva es del criterio que el país necesita un mandatario con visión, que se rodee de todos los sectores, y que se deje asesorar de ellos, así mismo, destacó que se deben dejar atrás las diferencias con el Colegio Médico de Honduras, más aún, en tiempos de crisis sanitaria.

De igual forma, manifestó que el país necesita solventar muchos problemas en el sector salud, en el ámbito económico y la migración del país; en la capital la crisis de agua potable, entre otros.

Con conocimiento de causa por su profesión, habló sobre la situación del COVID-19 en el país, Mauricio Oliva expresó su deseo de que la población hondureña logre vacunarse lo antes posible, e instó a doblegar las medidas de bioseguridad para evitar que los hospitales se saturen.

En cuanto a la polémica adquisición de los hospitales móviles, considera que no fue una decisión acertada, y que no fue socializada con él, sino que se enteró cuando el Ejecutivo la había aprobado, pero recalcó que se realizó durante el tiempo en que no se sabía mucho sobre el virus y su tratamiento.

Lea También: RNP entregará tarjeta de identidad con la seguridad equivalente a una tarjeta de crédito

Por otra parte, se refirió a una “posible reelección”, y explicó que, si el actual presidente deseara reelegirse, la única opción es que el candidato presidencial electo ceda su puesto, sin embargo, él no lo haría, además, sostuvo que el confía en la palabra del presidente Hernández en que no aspira a reelegirse.

Para finalizar, recalcó que el movimiento “Juntos Podemos”, es una familia que trabaja con esfuerzos conjuntos, con entrega y compromiso para tomar las riendas del partido y luego gobernar Honduras, sin pensar en ser dueños de la verdad, presentando aportaciones importantes y trabajar en armonía con los diferentes sectores de la nación para forjar un mejor país.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario