Nacionales Politica

Mauricio Oliva asegura que si habrán elecciones internas en el 2021

cable color cable color

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, aseguró que las elecciones internas se llevarán a cabo en marzo de 2021, tal y como lo establece la ley.

Las palabras de Mauricio Oliva se dan luego de que algunos miembros de partidos políticos de oposición afirmaran que no puede haber elecciones internas con el viejo censo electoral.

Lea También:Subsecretario de salud, Nery Cerrato, contagiado de coronavirus

Ante esas aseveraciones, el titular del legislativo nombró una comisión multipartidaria, para que analice el artículo de la constitución referente al padrón electoral y que presente soluciones sobre el tema.

Oliva además busca que el pueblo hondureño tenga la seguridad de que no se interrumpirá la democracia, y por eso dejó claro que habrá comicios internos de los partidos políticos el próximo año.

Lea También:Hernández| “La atención inhumana a pacientes en carpas de hospitales del sur no puede volver a pasar”

La comisión multipartidaria está encabezada por el jefe de bancada del Partido Liberal, Mario Segura, quien ha estado involucrado en el tema.


También le puede interesar


Gobierno saca reserva estratégica para estabilizar el precio de los frijoles

Autoridades revelaron que el Gobierno comenzará un intento por acabar con las especulaciones de precios que mantienen sobre los frijoles que según algunos sectores permanece acaparado.

Según el encargado de Bansupro, Luis Pinel, el Gobierno pondrá puntos de venta de frijol rojo de la reserva estratégica del Instituto Hondureño de Mercadeo Agrícola (IHMA).

Además, anunciaron la utilización de unidades móviles de Banasupro para que los hondureños puedan adquirir este grano básico a 13 lempiras la libra.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario