Deporte

IMPARABLE | Mauricio Dubón logra otro jonrón, el quinto en lo que va del año

cable color

Nuevamente el hondureño, Mauricio Dubón, conectó un cuadrangular con su equipo, los Giants de San Francisco enfrentando a otro de los californianos, los Angels de Los Ángeles.

La segunda entrada se convirtió en un espectáculo cortesía del sampedrano Mauricio Dubón quien bateó como lo suele hacer para agenciarse un home run.

Lea También: Rambo de León sobre Carlos Pavón: “Es un desperdicio lo que está haciendo, es egoísta”

El quinto cuadrangular lo recibieron con entusiasmo en el equipo de San Francisco; “Dubón se une a la fiesta”, compartiendo el vídeo del momento.

El catracho milita en el equipo 23 veces campeón de la Liga Nacional de esa conferencia de la Major League Baseball (MLB).

Le puede interesar:

Selección Sub 23 se prepara los JJOO con la novedad de Alberth Elis en los entrenamientos

La selección sub 23 de Honduras comenzó su etapa final de preparación en San Pedro Sula para los Juegos Olímpicos de Japón, en el que se destaca la participación del delantero Alberth Elis.

El asistente técnico, Miguel Falero, dirigió las practicas junto con su preparador físico Ariel Bustamente, quienes ponen a tono a la selección sub23 que deberá viajar el próximo 07 de julio a Tokio.

La escuadra olímpica trabajará hasta el viernes en la ciudad, luego Falero tendrá que definir el equipo que irá a los Juegos Olímpicos y comunicar su listado a la Federación de Fútbol quien lo entregará a FIFA a más tardar el 30 de junio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario