Deporte Deporte Internacional

“HONDUREÑOS POR EL MUNDO” | Mauricio Dubón conecta su primer home run de la temporada con los Astros de Houston

Mauricio Dubón
cable color cable color

El hondureño, Mauricio Dubón, sigue demostrando su gran nivel con los Astros de Houston en las Grandes Ligas; esta vez conectó su primer home run de la temporada.

A pesar de que el manager de los Astros de Houston, Dusty Baker, sentó al catracho, Mauricio Dubón, en tres juegos consecutivos al activar al venezolano José Altuve, el hondureño respondió de la mejor manera.

mauricio dubón

Lea También: “No perdonan” | Olimpia pretende hacer la taquilla del año; esto deberás pagar en silla para ver la final

Sin embargo, el oriundo de San Pedro Sula, Honduras, se lo tomó mucha calma y madurez, y cuando le toca jugar ha respondido de la mejor manera.

La noche de ayer Mauricio Dubón, disparó su primer cuadrangular del año ante los Brewers de Milwaukee, donde su equipo lograron la victoria por (12-2).

Durante el juego Dubón se fue con un inatrapable, es decir, con un jornón, en cuatro turnos oficiales que disputó, dos anotadas y un par de bases por bolas, sumando un promedio de 0.309.

Lea También: ¿TRAICIÓN? | Hijo de CR7 posa con una llamativa camiseta y dejó sorprendido a los fans del astro portugués

Además, participó en segunda base en el lugar de la estrella venezolana, José Altuve, que se fue a descansar, y por ende, el catracho pueda jugar en la primera base, en lugar del cubano José Abreu, quien no anda en su mejor nivel.

 Mira el momento aquí:

Lea También: ¡A LLENAR EL CHELATO! | Olancho FC pone a disposición 20 buses gratis para su afición

Corey Julks, Martín Maldonado y Mauricio Dubón fueron fundamentales en este juego, para darle el triunfo de manera contundente a los Astros de Houston; de esta manera el hondureño logró su primer home run de la temporada en lo que va del año en las Grandes Ligas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario