Espectáculos Música

Mau y Ricky se integran al Barena Forever Fest

cable color cable color

El dúo venezolano Mau y Ricky fueron recientemente nominados al Latin Grammy en la categoría “Mejor Nuevo Artista”.

Los organizadores del festival anunciaron la integracíon del duo Mau y Ricky  que se suman a CNCO, Farruko, y Manuel Turizo, con el objetivo de poner a bailar a todos los hondureños con los mejores hits del momento en el Chochi Sosa.

Lea También: (VIDEO) ¡PRONTO! Vivirás una experiencia única con el #BarenaForeverFest

Los artistas y hermanos venezolanos Mau y Ricky Montaner, hijos del cantautor Ricardo Montaner, han visto cómo su carrera artística ha despuntado gracias a su composición de «Vente pa’ ca», interpretada por Ricky Martin y Maluma.

El #BarenaForeverFest será el primer festival de este nivel en Honduras que reunirá a lo mejor del talento musical y la mejor experiencia.

Lea También: LLEGÓ EL FINDE: a solo horas del esperado #BarenaForeverFest


Con temas como «Hey DJ» y «Reggaetón Lento» la Agrupación CNCO desatará la euforia de todos los amantes de la música urbana en el Chochi Sosa este próximo sábado.

CNCO

Manuel Turizo es la nueva estrella del Reggaetón moderno, responsable de los hits más sonados en las radios de latinoamerica y el mundo, su presencia también marcará su debut en tierras catrachas.

Manuel Turizo

El artista puertoriqueño Farruko vuelve a Honduras para sorprender una vez más a sus fans y ponerlos a cantar con su tema «Calma».

Farruko

Becky G no podrá asistir por problemas de salud

La artista anunció en su cuenta oficial de facebook que por motivos de salud no podrá estar viajando a Honduras para cantarle a sus seguidores hondureños.

“Me da una enorme tristeza no poder presentarme en el Barena Forever Fest mañana, 8 de junio en Tegucigalpa, Honduras como había sido previsto, pues mi doctor ha dado órdenes de reposo inmediato para poder continuar con mi gira próximamente”, escribió la artista puertorriqueña en un post en facebook.

Además añadió que promete hacer todo lo posible por regresar a Honduras para ofrecerles lo mejor de su música.

El #BarenaForeverFest será el primer festival en Honduras que reunirá al talento musical más sonado en la actualidad, además contará con muchas sorpresas que no te podrás perder. ¡ Vivirás una experiencia divertida e inolvidable!


Canal 11 siempre patrocinando los mejores eventos, y esta espectacular reunión musical no es la excepción.

¡Vive con nosotros lo mejor en conciertos!

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario