Nacionales Sucesos Titulares

En un Yonker matan a empresario del transporte en San Pedro Sula

cable color cable color

La violencia vuelve a arremeter contra el rubro del transporte y la tarde del lunes 30 de enero se reportó el asesinato del dueño de “rapiditos” en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según los reportes desde San Pedro Sula, departamento de Cortés, a la víctima la identificaron como Juan Erazo de 50 años de edad.

Lea También: VIDEO| “Rapidito” se vuelca tras aparatosa colisión con vehículo en San Pedro Sula

Testigos aseveran que sujetos llegaron hasta el yonker en donde se encontraba Erazo en el sector Satélite y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Asimismo, se conoció que el ahora occiso tenía 20 años de laboral para el rubro y era propietario de los “rapiditos” que cubren las rutas hasta el sector de la Rivera Hernández y Felipe Zelaya de la ciudad industrial.

Lea También: TRÁGICO| Tras casi un mes desaparecida, encuentran sin vida a hondureña en Estados Unidos

Por lo pronto, agentes del orden llegaron a la zona para resguardar y montar un perímetro con el fin de levantar el cadáver del fallecido y recolectar las pesquisas de la escena del crimen.

Le puede interesar:

Identifican a adolescente y joven asesinados a disparos en Catacamas, Olancho

Olancho

A disparos les han quitado la vida a dos personas en Catacamas, departamento de Olancho, zona oriental del país.

Los ahora occisos fueron identificados como José Fernando Palacios de 23 años y Rosa Ivania Meza de tan solo 15 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario