Sucesos

Asesinan a supuesta miembro de la pandilla 18 al interior de cárcel de mujeres en Támara

Cefas
cable color

Una mujer presunta miembro de la pandilla 18 fue asesinada al interior del Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas), localizada en el valle de Támara, Francisco Morazán.

La muerte de la privada de libertad fue confirmada por el presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (CODEH), Hugo Maldonado quien lamentó lo sucedido en Támara, específicamente en Cefas.

Lea también: SIN VIDA encuentran ayudante de bus en La Ceiba

El defensor explicó que el hecho sucedió en un amotinamiento reportado a lo interno del recinto penitenciario y según Maldonado, la víctima era parte del grupo criminal antes mencionado, sin embargo, no ha sido identificada.

Además, el titular del CODEH dijo que las reclusas temen por sus vidas ya que en cualquier momento podría desatarse otra reyerta en esa misma cárcel de mujeres donde en el pasado reciente se han dado casos de este tipo.

Lea también: Capturan dos miembros de la Mara Salvatrucha en la capital

Semanas atrás se reportó el vil asesinato de cinco reclusas supuestas miembros de la Mara MS – 13, las féminas que tenían poco tiempo de haber ingresado al centro penal, fueron atacadas con varillas y armas corto punzantes hasta que les quitaron la vida.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario