Nacionales Sucesos Titulares

En emboscada matan a policía en la colonia Divanna de Comayagüela

cable color cable color

Fuerzas del orden reportaron la muerte de un miembro de la Policía Nacional a quien emboscaron en la colonia Divanna de Comayagüela, capital hondureña.

Al agente de la Policía Nacional lo identificaron como Luis Armando Zambrano, quien expiró en un hospital privado de Comayagüela.

Lea También: Identifican a adolescente y joven asesinados a disparos en Catacamas, Olancho

El portavoz de la policía, Miguel Martínez Madrid, explicó que un ciudadano ingresó a la estación porque era perseguido por un pandillero y mientras los agentes defendían la posta recibieron el apoyo de otros uniformados.

Lamentablemente, los pandilleros dispararon contra la humanidad de los agentes motorizados y uno de los disparos penetró en el pecho de un compañero”, relató Madrid.

Lea También: “Era buen muchacho” | Consternación por asesinato de hondureño en Charlotte, EEUU

Por lo pronto la colonia Divanna se encuentra saturada por efectivos del Comando Especial conocido como “Los Cobras”, así como la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Le puede interesar:

En un Yonker matan a empresario del transporte en San Pedro Sula

La violencia vuelve a arremeter contra el rubro del transporte y la tarde del lunes 30 de enero se reportó el asesinato del dueño de “rapiditos” en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según los reportes desde San Pedro Sula, departamento de Cortés, a la víctima la identificaron como Juan Erazo de 50 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario