Sucesos

Matan otro conductor de bus en el Zonal Belén de Comayagüela

cable color

Por segunda semana consecutiva, la delincuencia llena de luto a las familias del sector transporte producto de un nuevo asesinato a un chofer en las inmediaciones del mercado Zonal Belén de Comayagüela.

Según versiones preliminares, el hecho delictivo ocurrió en horas del mediodía cuando la víctima conducía la unidad a la altura del Zonal Belén y sicarios se acercaron por su ventana para asesinarlo de diversos disparos.

Lea También: Hombres se van a machetazos por unos frijoles en Olancho

El hoy occiso fue reconocido como Onan Sandres Anariba, quien conducía un bus interurbano que cubre la ruta El Escanito- Tegucigalpa- Pueblo Nuevo.

Tras el mortal atentado, el cadáver del motorista quedó recostado sobre el asiento de la derecha, mientras el bus quedó estacionado sobre la vía.

Lea También: Reo con preliberación fue sorprendido con droga en sus partes íntimas

Al lugar rápidamente llegaron elementos policiales para acordonar la escena y recoger las respectivas pesquisas, mientras Medicina Forense realiza el levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

ALERTA: Amenaza de Tsunami para Honduras luego de sismo de 7,7 en el Mar Caribe

Luego de que se registrara un fuerte sismo de magnitud 7,7 en la escala Ritcher entre Jamaica y Cuba, un centro de advertencia estadounidense advirtió sobre una posible amenaza de tsunami para Honduras y demás países caribeños.

En ese aspecto, la alerta de tsunami es para las áreas circundantes de Honduras, Belice, México, Cuba, Jamaica e Islas Caimán.

El terremoto tuvo su epicentro a 10 kilómetros de profundidad y a una distancia de 150 kilómetros al oeste de Cuba y Jamaica.

Lea También: BRUTAL: Suman 106 muertos por coronavirus en China

Asimismo, el movimiento telúrico se sintió en territorio mexicano, específicamente en los estados de Yucatán, Tabasco, Veracruz y Quintana Roo.

De la misma manera, en Bahamas y las Islas Caimán.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario