Sucesos

IMPARABLE OLA DE FEMICIDIOS | Matan a una mujer en Olanchito, Yoro; la cuarta en menos de 24 horas en Honduras

cable color cable color

Honduras sufre un trimestre terrorífico marcado por la violencia en contra de la mujer lo que genera preocupación entre las organizaciones feministas luego que en las últimas 24 horas se reportaran al menos cuatro féminas vilmente asesinadas.

El hecho más reciente en el que una mujer perdió la vida de forma violenta aconteció en el departamento de Yoro.

Lea también: Hondureño pasará 30 años en la cárcel por violar y asesinar a niñera

La víctima respondía al nombre de Sarahí Fúnez a quien la mataron con un arma de fuego en la comunidad de San Luís, municipio de Olanchito, Yoro, al norte de Honduras.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar referido para montar un perímetro a la espera de que Medicina Forense realizara el levantamiento del cadáver.

Lea también: OTRA MASACRE: Asesinan a tres miembros de una familia en Danlí

Asimismo, recolectaron las pesquisas debidas para la investigación que deberán seguir y en la que intentarán esclarecer el crimen.

Por lo pronto, los datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH señalan que cada 36 horas muere de manera violenta una mujer en el territorio nacional.

Le puede interesar:

MÁS FEMICIDIOS | Matan otras tres mujeres en el departamento de Copán

La violencia en contra de las mujeres no se detiene, en las últimas horas el departamento de Copán se cubrió de sangre por el asesinato de tres féminas en hechos distintos.

El suceso más trágico ocurrió en la comunidad de La Virtud, en Florida, Copán, cuando un hombre aparentemente cegado por los celos, disparó en contra de la humanidad de varias personas, acabando con la vida de una mujer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario