Sucesos

Ultiman de varios impactos de bala a una maestra de inglés en Yoro

cable color

Los femicidios continúan registrándose en el país en pleno toque de queda, en las últimas horas se suscitó el asesinato de una maestra en el municipio de El Progreso, de parlamento de Yoro.

Autoridades tras recolectar la información determinaron que la víctima fue identificada como Doris Cubas.

Lea también: Secuestran y asesinan brutalmente a dos niños vendedores de verduras

Datos proveídos por las fuerzas del orden establecen que varios individuos arribaron a la vivienda de la fémina y tras irrumpir de forma repentina y sin mediar palabras le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Cubas habitaba en la colonia 2 de marzo de El Progreso, Yoro y se desempeñaba como directora del área de inglés en el Instituto San José.

Lea también: LAMENTABLE | Asesinan padre e hija en Santa Rita de Copán

Luego de que agentes policiales reconocieran la escena junto a Medicina Forense, comenzaron a indagar entorno a este sangriento incidente.

Por su parte la institución donde laboraba lamentó lo acontecido y publicó un conmovedor mensaje en la red social de Facebook donde reconocían su entrega, sacrificio y dedicación.

Lea también: Fuertes lluvias afectan múltiples viviendas en la capital

De forma muy lamentable, queremos informar a todos los alumnos, padres de familia y Familia Josefina en general, que nuestra querida Profesora Doris Gutierrez Cubas se nos ha adelantado a la Casa del Padre”, dice la publicación.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario