Nacionales Sucesos

Matan a joven taxista en Lempira; deja una recién nacida

dorada ice

Los transportistas siguen sufriendo de la ola de violencia que azota al país, específicamente en el occidente de Honduras donde la madrugada del pasado domingo asesinaron a un joven que se desempeñaba como taxista en ese sector del territorio nacional.

Al joven lo identificaron como Daniel Escobar de 23 años de edad quien según allegados comenzó a trabajar como taxista hacía un año y medio en el municipio de Santa Rosa de Copán, departamento de Copán.

HECHOS

Reportes preliminares indican que al joven le solicitaron una carrera entre la ciudad de Santa Rosa de Copán y Gracias, Lempira.

Lea También: SINAGER amplia toque de queda en todo el territorio hondureño con excepciones en Olancho

Presuntamente al cruzar un puente sobre el río Higuito el pasajero le quitó la vida al joven dejándolo al interior de la unidad de transporte con registro 0197 que quedó varado a la orilla de la arteria vial.

De acuerdo a las imágenes, la puerta del conductor estaba semiabierta y un pie del asesinado fuera del automotor, lo que supondría que intentó huir.

DEJA UNA RECIÉN NACIDA

Relatos desde el occidente señalan que Escobar emprendió en ese rubro para sustentar a su familia, ya que él tenía una bebé de meses de nacida. En ese sentido, amigos exponen que Daniel permanecía hasta altas horas de la noche para agenciarse de más ganancias.

Lea También: SINAGER amplia toque de queda en todo el territorio hondureño con excepciones en Olancho

Los demás taxistas manifiestan que están asustados y algunos amenazan con dejar esa actividad debido a que este tipo de hechos y los constantes asaltos de los que son víctimas persisten.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro