Sucesos

Matan joven motorista en colonia Villanueva

cable color

Un joven que laboraba para una empresa de servicio a domicilio, fue asesinado en la colonia Villanueva de la capital del país.

Según los informes preliminares, la víctima se detuvo en una pulpería en el sector seis de la colonia Villanueva, cuando fue interceptado por varios sujetos, quienes le quitaron la vida de múltiples impactos de bala.

Lea También: AL ESTILO DEL CHAPO GUZMÁN: Encuentran Túnel en centro penal de Támara

Por el momento se desconoce tanto la identidad del hoy occiso, así como el móvil del crimen, sin embargo, se presume este se debió a un asalto.

Elementos de la Policía Nacional acudieron al lugar para acordonar el cádaver del joven que terminó en la acera de una pulpería junto a su motocicleta.

Miércoles violento

Este hecho violento ocurrió casi de manera simultánea con otro asesinato en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela, cuando desconocidos asesinaron a un joven en las cercanías de una posta policial.

 


Quizás te puede interesar:


Decomisan armamento de grueso calibre, drogas y granadas tras cateo en Támara

Agentes de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), realizó un cateo en tres módulos de la Penitenciaría Nacional de Támara dónde encontraron armas de grueso calibre, granadas y supuesta marihuana.

Un total de seis AK-47, cinco pistolas automáticas, dos granadas de fragmentación, un lanza granada de fabricación casera (con tubos).

Al menos treinta libras de marihuana es lo decomisado por las autoridades en Támara.

Lea también: Con 3.3 toneladas de cocaína, detienen a hondureño y colombianos en Costa Rica

Los módulos donde encontraron dicho armamento los conocen como Sentenciados II, Procesados II y el área denominada “La Isla”.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro