Sucesos Titulares

MÁS FEMICIDIOS | Frente a sus dos hijos matan a una joven en Olancho

cable color cable color

Los femicidios siguen a la orden del día en Honduras; una joven perdió la vida de manera violenta la noche del pasado martes en el municipio de La Unión, departamento de Olancho.

A la víctima la identificaron como Rixi Mirella Almendarez Zelaya de 24 años de edad a quien asesinaron frente a sus dos hijos en este sector de Olancho, oriente de Honduras.

Lea también: A balazos, sicarios asesinan a taxista en La Ceiba

El terrible ataque contra la joven aconteció en su vivienda localizada en el barrio San Antonio del municipio antes mencionado.

La mujer quedó tendida en el suelo y presentaba impactos de bala en su cabeza por lo que su rostro estaba cubierto de sangre.

Lea también: Hombre persuadió a su hija de 12 años para robarle dinero a su madre

De momento desconocen los motivos por el que asesinaron a la fémina, asimismo, no tienen a ningún sospechoso identificado.

Le puede interesar:

Fiscalía analizará vídeos del local donde estuvo Keyla Martínez previo a su detención

La fiscalía continúa con la investigación que pretende esclarecer la misteriosa muerte de la joven Keyla Martínez, y de momento, las autoridades analizan varias evidencias, entre ellas vaciado de teléfonos celulares y vídeos del lugar donde estuvo la universitaria antes de que la detuvieran.

Un total de 18 evidencias más las muestras tomadas a los agentes involucrados en el caso, están bajo análisis en el laboratorio de serología de medicina forense, para así determinar si existen las suficientes pruebas para conocer si se trató de un homicidio o un suicidio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario