Sucesos

Matan a integrante de la barra Ultra Fiel en San Pedro Sula

cable color cable color

Un integrante de la barra Ultra Fiel conocido como “El Pollo” fue asesinado durante horas de la noche en la ciudad de San Pedro Sula.

Informes preliminares indican que Miguel Flores, integrante de la Ultra Fiel, perdió la vida luego de que le infirieran varios impactos de bala.

Lea También: EJECUTAN mujer presunta extorsionadora en ferretería del Hato de Enmedio

Testimonios establecen que a “El Pollo” lo interceptaron individuos que se transportaban en una camioneta y le dispararon, dejándolo gravemente herido.

Luego de ser acribillado, fue trasladado al Hospital Mario Catarino Rivas donde momentos después expiró.

Lea También: Hombres armados atentan contra dos militares en Comayagüela

Trasciende que anteriormente la víctima sufrió dos atentados en su contra, por lo que este último hecho sería el tercero y el cual terminó con su vida en el sector La Pradera de la ciudad industrial de Honduras.


Le puede interesar


INSÓLITO: Reo se fuga durante receso de audiencia en SPS

reo

Una vez más quedaron evidenciadas las irrisorias medidas de seguridad que se implementan en los tribunales del país, luego de que un reo que gozaba de medidas de pre-liberación se fugara durante el receso de una audiencia que acaecía en San Pedro Sula.

El portavoz del Ministerio Público en el Valle de Sula, Elvin Guzmán indicó que el reo que se fugó responde al nombre de Jimmy Mauricio Ventura, quien tiene acusaciones por cuatro ilícitos.

Según informó Guzmán, el ahora prófugo comparecía en audiencia de juicio oral y público, cuando se percató de que todas las pruebas lo incriminaban, por lo que decidió escapar y evitarse una condena de 100 años de cárcel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro