Sucesos

Matan hombre recién deportado al interior de una cuartería en Choloma

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

La violencia continúa azotando los habitantes de Choloma, Cortés. En esta ocasión, sujetos armados asesinaron a un hombre en unos apartamentos ubicados en el sector de Las Torres.

Por el momento se desconoce la identidad del hoy occiso, pero vecinos manifestaron que recién había llegado deportado de los Estados Unidos y se había instalado en ese lugar de Choloma.

Lea También: Asesinan hombre en el barrio San Antonio mientras compraba en pulpería

Elementos de la Policía Nacional llegaron a la escena para acordonarla, y recoger las respectivas pesquisas del suceso, mientras esperan agentes de Ciencias Forenses que realizarán el levantamiento cadavérico.


También te puede interesar:

Secretario de Seguridad confirma que trabajan en ocho órdenes de extradición

El Secretario de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, confirmó que por los momentos trabajan junto a agentes de inteligencia en 8 solicitudes de extradición.

Secretario Seguridad

Tenemos alrededor de ocho órdenes de captura pendientes que estamos trabajando en la ubicación de estas estructuras criminales»..

«No es un trabajo fácil porque esta gente busca como protegerse”, aseguró el Secretario de Seguridad, Julián Pacheco.

 Lea También: Hijo de Pepe Lobo es el precandidato nacionalista del movimiento “Todos por el Cambio”

El funcionario no dijo en quienes recaen las solicitudes de extradición, sin embargo, se especula que serían para personas vinculadas a los carteles.

Por su parte, el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Rolando Argueta, confirmó que existen algunas órdenes de captura que ya fueron ejecutadas y reveló que otras continúan pendientes de detención.

 Lea También: Presidente Hernández: “Sobre la MACCIH me voy a referir hasta en enero”

El Secretario de Seguridad dijo que será cuestión de tiempo para aprehender a las personas que fueron solicitadas a Honduras por parte de la justicia de los Estados Unidos.


Lea También: GALERÍA| Así fue la matanza en la cárcel de Tela, Atlántida

cable color jetstereo viaje el-ahorro