Sucesos

Matan hijo de alcalde de Lejamaní por robarle 70,000 lempiras

dorada ice

El hijo del edilicio pereció en una clínica privada luego ser robado

En una balacera perpetrada en la colonia Luisiana de San Pedro Sula este viernes asesinaron al hijo del alcalde de Lejamaní, Comoyagua, en un inicio se mencionaba que el alcalde de ese municipio, Francisco Méndez, lo acompañaba, lo cual se desmintió.

La víctima mortal responde al nombre de Eric Josué Méndez de 28 años de edad, quien es hijo del edilicio.

lejamaní3

Con intensos operativos celebra Fusina Tercer Aniversario

El joven de profesión ingeniero civil fue trasladado a una clínica privada donde posteriormente falleció.

Se conoció que el joven tenía un mes y 10 días de haberse casado. y se encontraba en el momento en San Pedro Sula ya que laboraba en el Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS). Sus compañeros lamentaron el hecho:

«Es una persona tranquila, nos da pesar… ni mal genio con la gente y empleados»

Investigaciones de la policía arrojan que el móvil del crimen fue robarle 70,000 lempiras que acababa de retirar del banco, este dinero para pagarle el sueldo a sus trabajadores.

Erick se dirigía a donde vivían los trabajadores para cancelarles, cuando estos escucharon disparos y gritos de hombres pidiendo el dinero al joven ingeniero.

Minutos después fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, donde como se sabe, pereció.

Su padre el alcalde Francisco Mendez del Partido Libre, llegó hasta la morgue de San Pedro Sula para reclamar el cuerpo de su hijo. Sin brindar declaraciones.

alcalde

Hasta el momento las causas del suceso no han sido esclarecidas, pero la policía informa que podrían ser dos hombres de bigotes quienes huyeron en un turismo gris.

lejamaní1

lejamaprincipal

cable color jetstereo viaje el-ahorro