Nacionales Sucesos

GALERÍA | A disparos matan a un cantante de origen guatemalteco en el país

cantante
cable color

Un cantante guatemalteco fue asesinado en la ciudad de San Pedro Sula, luego de haber sido contactado para que este actuara en un cumpleaños.

El joven de nombre  Germán Gustavo Ortiz Méndez, de profesión cantante recibió varios impactos de bala los cuales le quitaron la vida.

Lea También: Hondureño mata a su hijo con pastilla para curar frijoles, luego se quita la vida de la misma forma en Choluteca

Cabe señalar que el fallecido era originario de Langunetas San Juan, Chiquimula, Guatemala, y su familia había perdido contacto con el desde el día martes.

Lea También: En libertad joven responsabilizado por el accidente en el anillo periférico donde murieron tres universitarias

Hasta el momento se desconoce que causaría el asesinato del joven, que quedaría tendido en el suelo luego ser el perceptor de los disparos de arma de fuego.

cantante

Lea También: Galería | En estos países están las personas más bonitas del mundo según una Inteligencia Artificial

Por su parte, la familia del ahora occiso, comparte que a él lo contactaron por la red social Facebook para cantar en una fiesta de cumpleaños sin saber que perdería la vida.

Lea También: ORGULLO CATRACHO | Gracia María Sandoval se clasifica a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023


Te podría interesar 


Honduras integra clases de educación sexual en las escuelas y colegios
Educación sexual

Tras la aprobación del uso de la PAE, el Congreso Nacional, también aceptó la integración y puesta en marcha de educación sexual en las aulas de clases en el país.

Con el fin de garantizar y promover una formación más completa de los niños, niñas y jóvenes se estaría comenzado a brindar los temas de índole sexual a los menores de edad.

La decisión de esta nueva integración se realiza como un método de prevención para embarazos no deseados en los menores de edad.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario