Sucesos Titulares Ultima Hora

FOTO | Así mataron al fundador de Diablos Negros en Tegucigalpa

cable color cable color

Ricardo Arturo Uclés fue ultimado por asaltantes que intentaron robarle su bicicleta mientras se ejercitaba con otros dos ciclistas

Por asaltarlo mientras hacía ejercicio en su bicicleta fue ultimado el primer guitarrista y uno de los fundadores de la reconocida banda de rock Diablos Negros, Ricardo Arturo Uclés Brevé, de 39 años de edad.

El hecho ocurrió a eso de la 1:43 de la madrugada de este martes en el bulevar Morazán de Tegucigalpa.

Según información brindada por las autoridades, el músico iba con otros dos ciclistas cuando fueron interceptados por cuatro individuos en motocicletas que pretendían robarles sus bicicletas y se originó una balacera.

fundador de Diablos NegrosUno de los ciclistas que portaba pistola intentó repeler el atraco logrando herir a uno de los malvivientes que se dio a la fuga pero se desplomó a los pocos metros y fue detenido por la Policía Militar de Orden Público (PMOP).

Los agentes lo trasladaron bajo custodia a un centro asistencial donde falleció a los pocos minutos de haber ingresado a la emergencia.

En el cruce de balas, el talentoso guitarrista recibió una herida mortal y llegó ya sin vida al hospital. También se reportó que otro ciclista resultó herido y se recupera satisfactoriamente.

El asaltante fallecido fue identificado como Alejandro Josué Lagos (28), mientras que sus compinches lograron huir.

Lea También: Sicario intenta asesinar a abogado en Tegucigalpa

Cámaras captan el crimen

Videos de las cámaras de seguridad instaladas en el bulevar Morazán, captaron el momento en que los antisociales interceptan a los ciclistas para despojarlos de las bicicletas, cuyo valor ronda los 100 mil lempiras.

En la secuencia de imágenes se observa cuando uno de los ciclistas se enfrenta a tiros con dos de los asaltantes.

Ricardo Arturo Uclés Brevé

En redes sociales muchos lamentaron la trágica muerte del reconocido artista, pionero de la banda hondureña icono de la música rock en español.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario