Sucesos Titulares

Matan a fiscal en Nacaome, Valle; regresaba del gimnasio a su vivienda

cable color

Autoridades confirmaron el asesinato de una fiscal del Ministerio Público, en el municipio de Nacaome, departamento de Valle, sur de Honduras la noche del viernes 27 de mayo.

La fiscal respondía al nombre de Karen Gabriela Almendarez, de 39 años de edad quien habitaba en el barrio El Chagüite de Nacaome, Valle.

Lea También: Capturan a exoficial supuesto cabecilla de banda de secuestradores “Los Yoreños”

Informes preliminares detallan que la abogada de profesión regresaba a su vivienda después de estar en el gimnasio cuando la atacaron a disparos.

Almendarez debido a los impactos de bala, falleció y según reportan desde la zona sur del país, ella conocía casos ambientales, pero aún el motivo del crimen se desconoce.

Lea También: Congreso Nacional aprobó ascensos para oficiales de la Policía Nacional

Entes investigativos llegaron a la escena para recabar información que los ayude a esclarecer el asesinato de la fiscal.

Le puede interesar:

Comunicador social en estado crítico de salud tras recibir atentado en Choluteca

Comunicador

El comunicador social, Ricardo Ávila, herido de gravedad tras recibir un disparo en su cabeza en Marcovia, Choluteca, se encuentra en estado crítico de salud.

Luego que ciudadanos y funcionarios policiales lo auxiliaran, Ávila fue trasladado al Hospital Escuela en Tegucigalpa, debido a la gravedad de sus heridas, pero a pesar de que se actuó lo más rápido para su atención médica, el joven aún se debate entre la vida y la muerte.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario