Nacionales Sucesos

Matan dos personas de forma violenta en diferentes puntos de Olancho

cable color

De forma violenta y casi simultánea murieron dos personas en el departamento de Olancho, aumentando la zozobra en ese sector por la cada vez más latente ola de violencia y criminalidad.

El primer suceso tuvo lugar en una llantera en el barrio El Provenir de la ciudad de Catacamas, Olancho, cuando pistoleros interpretaron a un reconocido transportista de la zona.

Lea También: VÍDEO: Escalofriante momento en que joven hondureño cae al abismo cuando practicaba deportes extremos

La víctima fue identificada como Eli Sánchez, quien estaba sentado en una silla al momento que los sicarios le quitaron la vida.


Tan solo 10 minutos después se registró un segundo crimen en el que criminales mataron a disparos a un joven identificado como Elmer.

Este sangriento ataque se perpetró en un taller de motocicletas a unos 300 metros de la primera escena.

Lea También: FATAL ACCIDENTE: Volqueta cae en abismo dejando una persona muerta y dos heridas

Elementos de la Policía Nacional acudieron a ambos lugares para recoger las pesquisas que los conduzcan a dar con el paradero de los responsables de los dos atentados.


Quizás te puede interesar:


Propietaria de Yolanda’s Salón es una de las personas fallecidas en terrible accidente de tránsito

Un aparatoso accidente se registró el pasado domingo (16.05.2021) en horas de la tarde a la altura de la colonia Nueva Era, Tegucigalpa, dejando tres personas muertas y cuatro heridos.

Una de las fallecidas en el accidente se identificó como Yolanda Chávez de 64 años de edad, dueña del famoso Salón de belleza “Yolanda´s” y reconocida emprendedora y estilista a nivel nacional.

 Lea También: TEGUCIGALPA| Brutal accidente de tránsito deja como saldo 3 personas muertas

Según información, minutos después de trasladarla a un centro asistencial, un médico le informó a los familiares que la señora Yolanda solo tenía una fractura en una pierna y en una mano, sin embargo, más tarde, debido a la desesperación, perdió la vida a causa de un infarto.

En el accidente también fallecieron otras dos personas, Heydi Merelyn Velásquez de 39 años y una menor de dos años, Ana Lucía Muñoz Velásquez, nieta de la segunda víctima.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario