Sucesos

Ultiman a dos mujeres en diferentes puntos de la capital

cable color cable color

Como si la pandemia del COVID-19 no fuera poco, los femicidios continúan reportándose tras que autoridades confirmaran la muerte violenta de dos mujeres en distintos puntos de la capital.

El primer hecho criminal tuvo lugar en la colonia San Juan del Norte de la capital, cuando sujetos armados acabaron con la vida de una dama mientras ella disponía a ingresar a su vivienda.

Lea también: POR CELOS | Hombre incendia su casa y deja en la calle a sus hijos en Yoro

La víctima que permanece como desconocida, aparenta una edad de 20 años, y vestía de pantalón negro, tenis blanco y una blusa escotado a los hombros.

En otro hecho criminal en la aldea Concepción del Río, individuos desconocidos ingresaron a la casa de otra mujer y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de la fémina.

Tras las detonaciones, familiares acudieron rápidamente al lugar y encontraron el cadáver de su pariente, por lo que pidieron justicia a las autoridades por su irreparable pérdida.

Lea también: Con más de 130 mil quetzales, detienen a hondureños en Guatemala

Por el momento se desconoce el móvil de ambos atentados criminales, así como el paradero de los perpetradores.

Según el observatorio de la violencia, durante la cuarentena impuesta por la emergencia sanitaria, los casos de violencia en contra de crecieron considerablemente, ya que hasta el 16 de junio del este año, contabilizaron alrededor de 155 femicidios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro