Nacionales Sucesos Titulares

Ultiman a sobrino de los Valle Valle y su amigo en La Entrada, Copán

cable color cable color

No paran los hechos violentos en Honduras donde casi todos los días se derrama la sangre de la juventud y en las últimas horas de este sábado se reportó un nuevo crimen en el que dos personas menores de 20 años murieron a disparos en el municipio de La Entrada, Copán.

Los jóvenes respondían a los nombres de Keyner Romero de 19 años y Reynerio José Valle de 15 años, este último, sobrino de los capos del narcotráfico Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle.

Ambos fueron asesinados en el barrio El Dorado de La Entrada, Copán, occidente de Honduras.

Lea También: Circula otro video del grupo armado amenazando con actuar dentro de “24 horas”

De acuerdo a versiones preliminares, a los ahora occisos los interceptaron cuando se dirigían hacia una pulpería en horas de la noche del viernes, y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.

Información desde ese sector del país, señala que los jóvenes recibieron la mayoría de los impactos de bala en la cabeza.

Lea También: VIDEO| Grupo armado exige supuesta droga que llegó en avioneta a Olancho

Las humanidades sin vida quedaron a escasos metros una de la otra y dichos cadáveres los trasladaron a las instalaciones de Medicina Forense en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés.


Le pude interesar:

“POR L200” | Guardia de auto de valores mata a ayudante de bus que le cobró un retrovisor

Guardia

La falta de tolerancia en los ciudadanos puede provocar acciones irreversibles, tal como el hecho ocurrido este viernes (4/2/2022), cuando un guardia de seguridad asignado a un auto de valores le quitó la vida a un ayudante de autobús a la altura de la colonia La Pradera, de Comayagüela.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario