Sucesos

Extraen a hombre de su vivienda y lo matan en la colonia Nueva Suyapa

cable color cable color

Los índices de criminalidad continúan registrándose en la capital del país; un hombre fue asesinado en horas del amanecer en la colonia Nueva Suyapa.

Según testigos del hecho criminal, sujetos irrumpieron en la vivienda localizada a la colonia Nueva Suyapa donde habitaba el malogrado y lo extrajeron a la fuerza de la misma y posteriormente le propinaron varios balazos hasta acabar con su vida.

Lea También: Matan hombre al interior de su vehículo en el barrio Guamilito

La humanidad sin vida fue arrojada a una cuneta del sector conocido como Fecovil y la víctima del ataque solamente vestía un bóxer.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), notificaron que el infortunado presentaba las heridas de bala en la cabeza.

Lea También: DE 7 DISPAROS | Atentan contra conductor en colonia Los Castaños de SPS

Hasta el momento se desconoce el nombre del hombre ultimado a varias cuadras de su casa y cuyo cadáver fue levantado y remitido a Medicina Forense para su análisis.


Le puede interesar


Balacera en la capital deja una mujer muerta y tres más resultan heridas

La colonia Ulloa se convirtió en el escenario de una fatídica balacera que cobró la vida de una mujer e hirió a tres féminas más en la capital hondureña.

Autoridades arribaron al lugar e identificaron a la mujer víctima de este hecho como Liz Zúniga, quien cayó abatida frente a su vivienda.

Mientras que las heridas entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas a un centro asistencial para atender las perforaciones de bala en su cuerpo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro