Sucesos

Sujetos matan a ciclista durante la madrugada en San Pedro Sula

ciclista
cable color cable color

Un ciclista fue asesinado durante horas de la madrugada en la ciudad de San Pedro Sula.

Según información preliminar, al ciclista lo interceptaron y le propinaron varios impactos de bala que acabaron con su vida de manera inmediata.

Lea También: ¡NO CESAN! Acribillan hombre en el barrio Barandillas de SPS

El cuerpo sin vida de la persona quien aún no se ha identificado quedó tirado a un lado de la calle de tierra.

Los pobladores indicaron que escucharon los disparos, sin embargo, pensaron que eran cohetes, por lo que fue hasta horas de la mañana que se llevaron la sorpresa de encontrar al ciclista muerto.

Jerlin Díaz con el reporte

[jwplayer mlIztOsc]

 

Lea También: Banda Padilla Juárez sospechosa de la masacre en La Ceiba

Agentes del orden resguardaron la escena del crimen, mientras que personal del Ministerio Público realizó el levantamiento cadavérico correspondiente y remitirlo hasta Medicina Forense donde se realizar los estudios respectivos y determinar la identidad del malogrado.


Le puede interesar


Múltiples heridos en dos accidentes de tránsito en la zona norte

accidentes

Al menos seis personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsitos suscitados durante las últimas horas en la zona norte del país.

El primer impacto ocurrió en San Pedro Sula, específicamente en el sector La Colombia, cuando un vehículo turismo se chocó contra un camión repartidor de agua embotellada la parte frontal del vehículo particular, quedó destruido totalmente, mientras el camión se dio vuelta.

Los heridos fueron auxiliados por socorristas que luego de brindarles las atenciones preliminares, los trasladaron a un centro asistencial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario