Sucesos

Matan al periodista Igor Padilla

cable color

Se informa que el comunicador fue asesinado esta tarde en un atentado

Esta tarde el periodista Igor Padilla sufrió un atentado, momentos después se confirmó que habría muerto en una clínica privada de San Pedro Sula.

El hecho se produjo en la colonia Suyapa. Donde el comunicador al parecer filmaba un anuncio comercial, cuando recibió la llamada de una mujer y salió de la tienda en que se encontraba. Luego según los presentes, se escucharon disparos. La gente corrió a esconderse, para luego regresar a auxiliar al herido.

Lea También: Testigo protegido identifica a dos pandilleros implicados en crimen de Igor Padilla

Padilla recibió al menos 7 disparos de grueso calibre, que le quitaron la vida. Algunos testigos afirman que los asesinos estarían vestidos de policías y andarían encapuchados.

Inmediatamente fue trasladado a una clínica privada, donde sus compañeros Suly Cálix y Ernesto Rojas comunicaron del fallecimiento del comunicados, quien era reconocido por su labor en HCH y por informar de todas las noticias en sus redes sociales.

Más leído: Revelan supuesta conversación de implicados en muerte de Igor Padilla

Sus familiares y amigos ya se encuentran en el hospital.

Actualización

El atentado fue alrededor a las 5:15 pm desde un vehículo tipo pick up color blanco y un turismo color rojo donde se bajaron cuatro individuos encapuchados los cuales sin mediar palabras dispararon contra la humanidad en varias ocasiones y dándose a la fuga con rumbo desconocido dejándolo gravemente herido.

Fotografias del Lugar de los Hechos

Se recomienda discreción
El contenido de las fotografías a continuación muestra material de violencia gráfica explícita, Se recomienda discreción.
Fotografía 1
igor2
Fotografía 2
Igor Padilla 3
Fotografía 3
Igor 03

Igor Padilla 2

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario