Nacionales Sucesos

Matan a un hondureña en su casa, criminales buscaban dinero que le habían enviado sus hijos

dinero
La hija del E.

Un nuevo hecho violento se registró en la zona atlántica del país, específicamente en Jutiapa, donde una mujer fue asesinada en su propia vivienda.

De acuerdo a la información revelada por la oficina, la mujer fue asesinada en el patio de su vivienda.

Lea También: Tras ser perseguido, matan a un taxista en Choluteca

Según el relato de la familia, dos sujetos en motocicleta llegaron a la comunidad de Agua Dulce, entraron a la fuerza a la vivienda y le preguntaron por un dinero, que sus hijos en los Estados Unidos, le habían enviado.

La mujer les reveló que no tenía el dinero a mano, sino en el banco, ante la negativa, los malhechores abrieron fuego contra ella hasta acabar con su vida.


Otro suceso


Una madre y sus dos hijas son las víctimas de la masacre en la Villa Francesa

Una madrugada sangrienta la de este sábado luego de que se confirmara una nueva masacre en el territorio hondureño en el que tres mujeres perdieron la vida y las víctimas serían una madre con sus dos hijas.

A las ahora occisas las identificaron como Mayra Calix (madre) y sus hijas Glenda y Maricela Calix a quienes secuestraron en la colonia Rosalinda, pero sus cadáveres los hallaron en la colonia Villa Francesa de la aldea El Guanábano localizada en la carretera que conduce desde la capital al departamento de Olancho.

 Lea También: ATIC captura a varios policías por asesinato de estudiante en pleno operativo

Los cuerpos sin vida quedaron en la orilla de una calle de tierra y a proximidades de las humanidades inertes estaba un vehículo tipo camioneta, la cual desconocen si utilizaron en el acto criminal.

Uno de los cadáveres estaba al lado de la terracería, mientras que los otros dos estaban en una cuneta y según los reportes, presentaban heridas en la cabeza.

CC IK poder del amor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario