Sucesos

Matan a un hombre en asalto a ferretería en El Progreso

dorada ice

Delincuentes que pretendían asaltar una ferretería le quitaron la vida a disparos a un hombre en la aldea Camalote de El Progreso, Yoro.

Según la versión preliminar del suceso, los delincuentes llegaron armados en una motocicleta a la ferretería, razón por la cual el ahora fallecido quiso huir del lugar.

La víctima, identificada como Milton Javier Rodríguez de 44 años de edad, ya había salido del establecimiento comercial, sin embargo, cuando iba por el patio los facinerosos le dispararon, quitándole la vida al instante.

Lea También: Nuevo amotinamiento en El Pozo deja dos reos fallecidos

Asimismo, la despachadora de la tienda, conocida únicamente como Brenda, resultó con una herida de bala, por lo que fue trasladada de emergencia a un centro asistencial.

Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen, mientras que peritos de medicina forense hicieron el levantamiento del cuerpo de Rodríguez.


También le puede interesar


Autoridades localizan enorme plantación de marihuana en Tocoa

Elementos de las Fuerzas Armadas de Honduras y otras agencias de seguridad  localizaron este día una enorme plantación de marihuana ubicada en una zona del municipio de Tocoa, departamento de Colón.

El informe de la institución armada detalla que la plantación de marihuana equivale a una manzana de tierra y que los arbustos estaban escondidos en medio una milpa de maíz.

En ese sentido, militares comenzaron con el proceso de aseguramiento de la parcela y la incineración de al menos 2,000 platas del alucinógeno.

La institución castrense contó con el apoyo de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico, para llevar a cabo el operativo antidrogas en esa región en el marco de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA).

cable color jetstereo viaje el-ahorro