Internacional

En medio de una charla matan a puñaladas a médico, hijo de expresidente

Alemania expresidente
cable color

El reconocido médico, Fritz von Weizsäcker, hijo del expresidente de Alemania, Richard von Weizsäcker, murió producto de varias heridas provocadas con arma blanca mientras lideraba una conferencia.

Según informaron los medios de Alemania, el galeno se encontraba impartiendo una charla a cerca del hígado graso en una clínica de Berlín, donde trabajaba desde hace varios años; cuando fue atacado con arma blanca por un sujeto desconocido.

Los colegas en una acción inmediata, intentaron salvarle la vida, sin embargo, las heridas fueron demasiado profundas que le afectaron sus órganos vitales; al poco tiempo murió.

Alemania expresidente
El principal sospechoso del asesinato.

Lea También: Hackean base de datos del Banco Nacional de Islas Caimán

Un policía, que coincidentemente se encontraba dentro del público, en el intento de evitar el hecho, pero resultó herido y fue trasladado a las salas de emergencia de ese centro médico.

A pesar de estar impactados por el violento hecho, las personas presentes actuaron rápido y rodearon al atacante por varios minutos hasta que llegaran las fuerzas policiales y lo capturararon.

La lamentable escena ocurrió en una sala de conferencias de la unidad psiquiátrica de la clínica, donde el médico de 59 años de edad, ejercía como jefe de gastroenterología.

Lea También: ¡TRÁGICO! Suman 13 muertos en triple colisión de buses en México

Hasta ahora, se desconoce las razones por las que fue asesinado, y se está a la espera que la familia expresidencial, emita un comunicado y aclarezca si ya había recibido amenazas de muerte.

Mientras, el sujeto fue remitido con las autoridades policiales de Alemania, que se encargarán de interrogar al individuo para indagar sobre el hecho y aplicarle el peso de la ley.

Cabe señalar, que su padre, Richard von Weizsäcker estuvo a cargo de la presidencia de Alemania en el período de 1984-1994, además era un reconocido líder de la iglesia evangélica de ese país, procreó cuatro hijos con su esposa Marianne von Kretschmann; posteriormente, en 2015, a sus 94 años de edad, murió de forma natural.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario