Sucesos

Matan a principal sospechoso de decapitar a joven ceibeña

dorada ice

Según la Policía ya se había girado una orden de captura en su contra por el crimen de Flor Chávez.

Anoche se reportó el hallazgo del cadáver del principal sospechoso de decapitar a la joven Flor Idalia Chávez el pasado domingo en la ciudad de La Ceiba. 

Se trata de Lester Munguía (28), contra quien las autoridades aseguran ya se había girado una orden de captura por suponerlo responsable de cometer el atroz crimen.

La muerte de Munguía se registró en su propia vivienda en la comunidad de Piedra Pintada, en las cercanías de Corozal y se presume que fue asesinado por varios sujetos encapuchados.

En esta casa residía Lester Munguía.

El sospechoso presentaba varios impactos de bala en su pecho y en otras partes del cuerpo.

Las autoridades continúan las investigaciones del caso, sin embargo, se desconoce qué giro tomará tras la muerte de Munguía que era una pieza clave para esclarecer el femicidio. 

Lea También:
(VIDEO) Velan a joven decapitada en La Ceiba; su familia exige justicia

HIPÓTESIS

De acuerdo a las indagaciones y versiones de los familiares de la joven, Munguía fue la última persona que estuvo con Flor Idalia.

Los testimonios indican que el domingo en la tarde ambos departieron en un lugar cercano a donde el lunes apareció el cuerpo decapitado y con signos de abuso sexual de la joven de 28 años.

Flor Idalia Chávez era madre soltera de tres niñas, la menor de apenas 9 meses. Su horrendo asesinato enlutó a las comunidades de La Ensenada, Corozal y Sambo Creek, adonde era muy querida y reconocida por su alegre personalidad y por destacar como jugadora de un equipo de fútbol.

En esta playa privada frente al balneario Villa Becerra fue encontrado el lunes el cuerpo decapitado de Flor Idalia.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario