Sucesos Titulares

VIDEO | Conmovedor relato de hermana del pastor asesinado en Ocotepeque

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El pastor Rafael López murió a manos de un joven que entró a la iglesia pidiendo oración

Alba Luz López, hermana del pastor evangélico asesinado dentro de su iglesia en San Marcos, Ocotepeque, relató que un hombre que llegó a la iglesia a pedir oración fue quien lo mató.

“él estaba en el culto y ya cuando habían terminado, toda la gente se fue, solo él había quedado ahí con un señor, otra hermana y una niña (…) cuando él estaba platicando en las gradas, llegó un joven preguntando quién era el pastor y le dijo que orara por él porque iba a salir para México y de ahí se sacó el arma y le disparó”, contó la mujer todavía consternada.

Relato de la hermana del líder religioso asesinado

[jwplayer Tu4pQGrv]

 

El líder religioso quedó tendido boca abajo en las gradas del templo. Personas intentaron auxiliarlo, pero los cuatro balazos que recibió le segaron la vida instantáneamente.

El crimen impactó a la comunidad de El Carrizal y al municipio de San Marcos donde López era muy conocido por predicar la palabra de Dios.

«Nunca le conocimos enemigos. Él era un buen hombre y con nosotros sus hermanas el se portaba calidad», dijo Alba Luz, quien al final no pudo contener las lágrimas.


Viernes 27 de julio, 2018

Hombre entra a iglesia evangélica y mata al pastor

El crimen se registró la noche del jueves en el municipio de San Marcos, Ocotepeque.

Un pastor evangélico fue asesinado la noche del jueves dentro la iglesia que dirigía en la comunidad El Carrizal del municipio de San Marcos, Ocotepeque, en el occidente del país.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Rafael López.

Testigos del hecho relataron que cuando terminó el culto, un hombre entró preguntando quién era el pastor y luego de pedir oración, sacó un arma de fuego y le infirió cuatro balazos.

López cayó muerto instantáneamente ante la conmoción de algunos miembros de la congregación que estaban alrededor.

Lea También: A su propia vivienda llegan a matar a pareja de esposos en Tegucigalpa

El cadáver fue trasladado por Medicina Forense a la morgue de Santa Rosa de Copán donde esta mañana sus familiares esperan reclamarlo.

La Policía Nacional investiga el hecho sin que hasta el momento haya pistas del sospechoso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario